Preguntas sobre mi membresía
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MIS DATOS DE PAGO?
Esto se puede cambiar directamente en la aplicación fit+.
¿QUÉ SUCEDE CON MI MEMBRESÍA SI NO PUEDO ENTRENAR POR ENFERMEDAD?
La membresía se puede pausar con un certificado temporal de su médico.
¿PUEDO TRANSFERIR MI MEMBRESÍA?
En el caso de que no pueda terminar su contrato puede transferir la membresía a otra persona que será el nuevo usuario del gimnasio y se hará cargo de los pagos.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI CONTRATO?
Para cancelar su contrato debe ponerse en contacto con nosotros.
¿CUÁNTOS MESES SE PRORROGARÁ LA MEMBRESÍA SI NO SE CANCELA?
Después del término inicial del contrato (en función de la modalidad elegida), la membresía se extiende por la misma duración que el contrato inicial automáticamente a menos que se solicite la baja con 15 días de antelación a la finalización de la misma.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE TERMINACIÓN ANTES DEL FIN DE LA MEMBRESÍA?
El plazo de preaviso es de 15 días al final del plazo.
¿CÓMO PUEDO CONTACTAR AL ESTUDIO SI ALGO NO FUNCIONA?
Póngase en contacto directamente con el club. https://esparreguera.fitplus-club.es//
¿CÓMO PROGRAMAR UNA CITA CON UN ENTRENADOR?
Póngase en contacto directamente con su club. https://esparreguera.fitplus-club.es//
¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE NUTRICIÓN?
La información está disponible en la APP
NO PUEDO SABER MI NUMERO DE MEMBRESIA. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Puedes ver tu número de socio en la aplicación fit+.
Póngase en contacto con nuestra administración central de clientes y nos ocuparemos de su solicitud.
Preguntas sin respuesta
¿Tu pregunta aún no ha sido respondida?
Comuníquese con nuestra administración central de miembros, nos ocuparemos de su solicitud.
Envíanos un correo electrónico con tu nombre y número de suscripción, así como tu pregunta a:
península: info@fitplus-club.es
canarias: islascanarias@fitplus-club.es