Todo sobre una nueva membresía con fit+

¿ES POSIBLE UNA VISITA AL GIMNASIO?

Puede obtener un código de acceso único a través de nuestra aplicación fit+ y echar un vistazo al estudio en su tiempo libre.

¿QUÉ PERÍODOS DE CONTRATO HAY?

Todos los clubes tienen plazos de 12, 6 y 1 mes. Puedes registrarte directamente con tu club.

La mayoría de nuestros clubes ofrecen atractivas ofertas de lanzamiento.

¿CUÁNDO SE COBRARÁ LA CUOTA DE MEMBRESÍA?

La membresía se cobrará de forma mensual el mismo día en el que te hayas dado de alta mediante tarjeta de crédito.

¿QUÉ AÑOS DEBO TENER PARA ENTRENAR CON USTEDES?

Para acceder al gimnasio hay que ser mayor de edad (Mayor de 18 años).

Equipo / Entrenamiento

¿CUÁL ES EL EQUIPO DE FIT+?

Todos los clubes fit+ están equipados con el mismo estándar. Esto incluye varias máquinas cardiovasculares y de pesas, una posibilidad de entrenamiento de flexibilidad, pesas libres de hasta 37,5 kg. Algunos clubes también ofrecen beneficios adicionales, que puede ver en la página de cada ubicación.

¿CÓMO OBTENGO UN PLAN DE ENTRENAMIENTO?

Como cliente de fit+, tiene acceso a alrededor de 50 planes de entrenamiento listos para usar en cualquier momento; puede verlos y descargarlos en la web

¿ESTÁN LOS ENTRENADORES DISPONIBLES Y CUALIFICADOS?

Puede reservar un entrenador calificado en cualquier momento. Póngase en contacto con su club

¿CÓMO ENTRAR AL ESTUDIO?

A través de la aplicación fit+, que puedes descargar desde Apple Store o Google Play Store.

¿LOS LOCKERS SE PUEDEN CERRAR?

Para poder guardar los artículos que ha traído consigo de forma segura en el club, necesita un candado, que debe llevar consigo. Con esto, los casilleros se pueden cerrar con llave.

¿HAY VESTUARIOS DISPONIBLES?

Sí, están disponibles en todos los estudios. El número depende del tamaño del estudio.

¿HAY DUCHAS?

Disponemos de duchas en el centro.

Preguntas sin respuesta

¿Tu pregunta aún no ha sido respondida?

Comuníquese con nuestra administración central de miembros, nos ocuparemos de su solicitud.

Envíanos un correo electrónico con tu nombre y número de suscripción, así como tu pregunta a:

península: info@fitplus-club.es

canarias: islascanarias@fitplus-club.es